Quiénes Somos

Alternate Text

Nuestra Misión es facilitar la compra de inmuebles en Colombia para que colombianos y extranjeros aprovechen la gran oportunidad de invertir en el pujante mercado Colombiano. Entendemos las necesidades de las familias colombianas radicadas en el exterior y les ofrecemos la oportunidad de comprar casa en Colombia con confianza y seguridad.

Ayudamos a los inversionistas con deseos de traer sus ahorros al país, para que su inversión cumpla con todas las leyes del gobierno colombiano y en cualquier momento puedan llevarse nuevamente sus recursos, si así lo quisieran

Antecedentes

Viviendas Universales S.A., es una empresa del mismo grupo de accionistas cuyo objeto social es satisfacer las necesidades de los inmigrantes colombianos la de sus familias en Colombia, financiándolos para que compren casa en nuestro país. Lleva 11 años en el mercado y ha logrado que mas de 1.00 familias alcancen el sueño de tener casa propia en Colombia. Su mercado objetivo son estratos 4 y 5 y sus estrategias comerciales están diseñadas para clientes NO residentes en Colombia. La ubicación geográfica del mercado Objetivo de Antojate de Colombia es el mismo y mucha de la experiencia de Viviendas Universales se aplicara a esta muevo empresa.

Fundamentos del Mercado

Colombia es un vividero maravilloso. Su ubicación geográfica le ofrece diversidad de paisajes, un maravilloso clima y una gran variedad cultural y gastronómica. Además que es un país alegre. El mercado de segunda vivienda en Colombia es una industria en crecimiento desde hace varios años en nuestro país, gracias a la confianza inversionista, la estabilidad jurídica del país, un desarrollo económico sostenido y una inflación controlada. Incluso en el 2.007 se promovió una ley que otorgaba beneficios fiscales a los extranjeros, pero dicha ley no fue aprobada. Con el dólar superior a los 3.000, el entorno económico en pesos parece compensar esa necesidad de estímulos fiscales. Estamos convencidos del potencial de rentistas y pensionados que viven fuera del país que van a elijir el territorio nacional como segundo destino.