Cómo comprar casa en Colombia

Invertir en Colombia desde el exterior es muy fácil, sólo necesitarás seguir los siguientes pasos para adquirir la casa que sueñas en este hermoso país.

como comprar casa

Escoge la ciudad

Donde deseas adquirir tu casa, podrás elegir entre la aventura de una vida cultural con diversidad gastronómica que puede ofrecer una capital, u optar por la tranquilidad de una vida rural con el clima ideal. Siempre podemos guiarte en tu decisión y mostrarte los beneficios de cada una de las regiones de Colombia.

Escoge el proyecto

Que más se adapta a tus gustos y presupuesto. Tenemos muchas opciones en toda Colombia.

como comprar casa
como comprar casa

Conoce el proyecto

Te brindaremos toda la información que requieras y si prefieres, por cuestiones de comodidad y tiempo, un familiar o amigo puede visitar la sala de ventas, seguro que en tu próximo viaje a Colombia visitarás el proyecto.

Prepara la documentación para la compra

Te ayudamos con la lista de documentos que se necesitan, con el diligenciamiento de los formatos de las constructoras, la gestión de los poderes que se requieran para que no tengas que viajar, y te asesoramos con los registros de inversión extranjera si no eres colombiano.

como comprar casa
como comprar casa

Separa el inmueble y paga la cuota inicial

Los dineros de tu inversión entran a Colombia por el mercado de valores totalmente ajustado a la ley y supervisado por las entidades de control. Tu inversión estará totalmente a salvo de problemas cambiarios.

Paga el saldo o financia el proyecto

Si requieres la financiación del proyecto podemos ayudarte a tramitar el crédito con bancos colombianos o con entidades especializadas del exterior.

como comprar casa
como comprar casa

Disfruta tu inmueble

Una vez cancelado totalmente el inmueble y firmadas las escrituras has alcanzado tu sueño… ¡Ahora tienes casa en Colombia! Recuerda que para escriturar y recibir puedes viajar o nombrar un familiar que lo haga por ti.